irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

jueves, 7 de octubre de 2010

Feliz cumple para miiii~ =D

Hola tanto tiempo!!
Si si, me colgue mas de lo normal de nuevo, pero bueno, tambien ayudo que estuve casi un mes sin inet =P
Pero ya estoy de vuelta! Oh si~
Hoy me dedico el Post a mi misma por mi Feliz cumple Feliz! =D
Espero que para el proximo año postee de nuevo y se note una mejora! Se que mejore aunque sea un poco desde el año pasado, asi que estoy contenta!
Les dejo este dibujin que habia hecho para el fondo de mi Twitter, y que despues termine haciendolo como tipo señalador! jajaja, si, me imprimi a mi misma y me tengo aca de adorno XDD
Pero en fin!
Espero que les guste! Me pueden impirmir si quieren (?) jajaja
Y en cuanto al perrito, es el tipico San Bernardo de Bariloche con el que te sacas la foto (?)
Se los dejo!
Saludos Gente! Tengan un lindo dia como yo! ^^

~* Nerina-Miyuki *~




6 comentarios:

  1. Muy buen dibujo che =) pero no es medio chico para ser un señalador? @_@.
    estaba dudando si te comentaba o no, pero me indigne al ver ahi al costado el coso de twitter!!! >=O TENES QUE ACEPTAR QUE TENES PROBLEMITAS! >=O (????)

    ResponderBorrar
  2. jajaja, si si, tengo un vicio mal con el Twitter XDD
    Ayer me puse a agregar cosas nuevas al blog asi en los costados y me fije si habia algo para el Twitter y encontre ese!
    Igual si te fijas tengo un botoncito para compartir paginas en el Twitter desde antes de que me quedara sin inet XDD
    Y nop, para mi no es medio chico, los señaladores vienen de varios tamaños ahora, yo tengo mas chicos que este :O
    Depende el gusto de uno creo yo = P

    ResponderBorrar
  3. Muy buen dibujo! Lo del perrito no me queda claro, es tuyo?

    Te comprendo con lo de retrasarse un poco y no poner nada en el blog durante un tiempito jejejeje, aaah que se le va hacer, sólo pedimos paciencia XP

    ResponderBorrar
  4. Que lindo dibujoooooooo! =D welcome back

    ResponderBorrar
  5. Está re lindooo! Yo lo vi en persona~~ xD

    Bienvenida de nuevo jaja =P

    Y feliz cumpleaños + un día (??)

    ResponderBorrar
  6. Cereza-Chan: Muchas Gracias!! ^^
    Y si, la verdad que me cuesta actualizar seguido! Y eso que a veces hago dibujos y digo "Los voy a subir al blog, los voy a subir!" y bueno...despues quedan ahi >.>
    Y con lo del Perrito no, no es mio, es un San Bernardo con el que te sacas una foto cuando vas a un lugar turistico de Argentina que se llama Bariloche! Bah, si queres, pero casi todo el mundo lo hace XD
    Y en cuanto a Bariloche, es uno de los lugares mas elegidos en invierno aca en Argentina, asi para ir de vacaciones, porque hay mucha nieve y esas cosas que por Buenos Aires (que es donde vivo yo), es MUY raro ver = P
    O por cualquier lugar que quede del centro al norte de Arg, generalmente en el Sur es donde hay nieve.
    Igual supongo que en los lugares con nieve debe de estar el perrito San bernardo para sacarse una foto, jaja, la verdad yo no se, porque conozco nada mas XD
    Gracias por el comment! ^^

    Chufi: Gachias Tomodachii!~

    iles: Gachias!!! =D

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet