irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

viernes, 29 de octubre de 2010

Gracias Ex-Presidente!

Hoy, me encuentro escribiendo sobre un tema popular. Me desperte el miercoles a las 10 de la mañana, con la no grata noticia sobre la muerte de Nestor Kirchner.
Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero las mas importantes fueron "¿Y ahora que hago?" "Y ahora, ¿que va a pasar?". Muchos miedos pasaron por mi mente, porque temi por un momento que todo lo que se habia construido, se podia venir abajo.
Yo soy de "esas" personas que esta a favor del gobierno, y no me da miedo admitirlo. Hubo solo una vez que estuve enojada con Kirchner, y fue cuando se postulo para diputado, pero ya no me acuerdo ni porque, seguro era un enojo muy infantil. Ahora siento que me encuentro sin rumbo, porque la opcion mas viable que tenia para el año que viene ya no esta, pero tambien se que no me tendria que preocupar, porque tenemos una Presidenta (y no me importa que lo correcto sea escribirlo como "Presidente"), que tiene mucho caracter y mucha fuerza para seguir adelante con un proyecto de pais con el que estoy conforme. Claro, no todo es perfecto y seguro hay cosas con las que no puedo estar de acuerdo, pero para mi suerte, tengo una opinion que se inclina mucho mas para lo positivo que para lo negativo.
Ahora, mi miedo? Bueno, mi miedo pasa por los hipocritas que estaban esperando seguramente algo asi, el camino libre, el camino facil. Espero que los Argentinos hayan reflexionado despues de lo que paso hoy y no se dejen engañar por los mismos buitres de siempre, que dan discursos, publicidades de todo lo que hicieron, que tienen un plan, y que no hacen nada. Todavia no entiendo como puede haber gente que los vote, pero lo respeto, cada uno tiene su opinion y no tengo porque cambiarla si no estoy de acuerdo, nada mas estoy dando tambien la mia.
Hoy solo es una nueva reflexion, pero esta vez dedicada para una persona que de verdad me hizo pensar en politica. Antes ni debatia, ni decia nada, pero desde que el fue Presidente, yo empece a ver la politica de otra forma, y empece a tomar conciencia de lo importante que es.
Capaz no soy una persona que sabe mucho de estos temas, y lo admito, pero tambien se que el tiempo me dara la experiencia para poder debatir y hablar con mucho mas conocimiento. Asi que es eso, nada mas una pequeña reflexion de una chica de 23 años que se siente Peronista, a pesar de que me falte mucho para serlo.

Un saludo y mis respetos! Gracias por todo Ex-Presidente!
Nestor Kirchner 1950-2010

Nerina~

1 comentario:

  1. Me gustó la entrada, yo tambien pienso que se lograron muchas cosas en estos años.

    QEPD

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet