irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

viernes, 13 de agosto de 2010

Pikachu Negro~ By Fonte

Hola Gente!! Como dicen que les va?
Aca actualizo rapidito con algo que debia! Pero no es un dibujo hecho por mi esta vez = P

Se acuerdan de mi Pikachu negro? Bueno, aca esta el Pikachu negro de Fonte! jaja
Con el habia hecho una apuesta en un juego del face (?), que por cierto me gano, pero como buen Fonte, dibujo su Pikachu igual = P

Personalmente me gusta mucho mas que el que se me ocurrio a mi! Y aparte, es un pikachu de color negro negro de verdad, el mio es como dice el, un Pikachu de la epoca colonial! jajajaja
Asi que bueno, igualmente algun dia hare algun Fanart con los dos Pikachus (?) XDD
Se los dejo! Espero que les guste! =D


Saludos! ;)


~
* Nerina-Miyuki *~



3 comentarios:

  1. NERIIIINAAAA!!! ò _ ó (/me se imagina una nerina SuperDeforme con un jardinero rojo, que sale riendo de una casa hacia el jardin delantero como si fuera alf).

    che, se pueden editar los post aca? =SS me gustaria que saques la url de mi blog >_< por tu culpa google piso mi blog T_T (para ser exactos a las 16:28:37) y entro gente. En fin, si podes sacarlo te lo agradeceria, sino no pasa nada =)


    Estaria bueno que critiques mi dibujo, destruilo!, vengate por todas mis criticas XPPP.... por favor XP, sino, me haces sentir culposo T _ T

    Pero che, no me parece que el mio sea mejor que el tuyo, son como enfoques diferentes, vos pensaste negro como morocho y yo negro como darkoso (XDD Me mata como cada cual se fue para el lado que queria XD).... aunque si lo pienso bien para mi a tu pikachu le faltaron los anteojos, siempre suman XPP (como a squirtle (?????))

    en fin Nerin, me quedo esperando el fanart que mencionas =D (???)

    ResponderBorrar
  2. Pero es lindo, no tengo nada que criticarle! XDD
    Igual si, esta bueno ver como nos fuimos por carminos de pikachus negros diferentes~

    jajaja, y che, en serio entro gente a tu blog???
    Pero no esta bueno eso? :O
    Igual si queres ocultarte del mundo lo puedo sacar (?)
    Lo voy a charlar con vos seriamente y por msn en este mismo momento (?) XDD


    Pd: "(/me se imagina una nerina SuperDeforme con un jardinero rojo, que sale riendo de una casa hacia el jardin delantero como si fuera alf)." <-- no se que pensar de eso (?) XDDD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hey Neri! Hace rato que no actualizás, por eso te dejo una meme en mi blog (?) :P, jajaja XD, es divertido hacerlas :333

    Espero que estés bien, loqui! Un besote y que tengas un buen fin de semana n_____n!

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet