irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

viernes, 9 de abril de 2010

1° Tanda

Hola!
Aca dejo algunos de los dibujos que hice ayer.
Bocetos como siempre = P
Mañana subo algunos del año pasado!
Saludos y Suerte! ^^
Miyuki~Nerina~
























Un Narutin de Pascua atrasado XD:
























Una Miyuki de "You're under arrest" con el infaltable Today = P

Que el 7/04 cumplio años (?)

En fin, es mi Pj favorito del Anime, y la serie en si tambien! :O
Voy intentar dibujar mas cosas de YUA! = D
(Nota: Si, de ahi viene mi nick XD)

















5 comentarios:

  1. wii el post del mes ... y hasta parece que viene doble =P.

    Ahora empiezo con la mala onda.
    el 1er dibujo esta muy bueno, aunque me es medio rara la parte de la derecha, la mano salvo que tenga un porque, para mi deberia estar un poco rotada a menos que haya una razon especial, fiajte de poner la tuya en esa posicion y ver si te es comodo, osea si seria una posicion que harias sin pensarla. Despues tambien la pierna es como raro y siento que el pie esta volando =S.

    Pasando al naruto, me costo banda ver que en la etiquetsita decia hokage =P y que es lo que saco del [huevo de pascua?]? un muñequito kinder de un hokage ó_O?

    y al tercero, me mata la cara y el autito, todo muy cute *-*

    ResponderBorrar
  2. jajaja, ayer le decia a iles que me parecia raro que no me hubieras comentado! Estaba esperando las criticas!

    En el primero tenes razon, jaja, mi mama me pregunto "esta patinando?" JAJA
    Me causo mucho XD
    Ese voy a ver como lo arreglo cuando lo pase mejor, capaz le hago una patineta (?)

    Y del Narutin supuestamente es el gorrito del Hokage, que sinceramente no me acuerdo mucho como era, y no me fije para copiarlo porque me daba fiaca (?)
    Pero seria eso, en un super kinder hokageiense(?) = P

    jaja, gracias por las criticas!
    Hoy subo los dibujos del año pasado!
    Ayer me re olvide XD
    Saludos! = P

    ResponderBorrar
  3. Jajaja tan muy lindos, re banco al primer dibujo! ponele un cuchillo y una piñata y va como piña (?) =D

    muy cute la miyuki!

    ResponderBorrar
  4. "Hoy subo los dibujos del año pasado!" cofcof (?)
    xDDD

    Están todos cutes, pero la Miyuki con el miniautito es lo más =3

    -edil2-

    ResponderBorrar
  5. Si....jajajaa, me re olvide de scanearlos XD

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet