irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

miércoles, 10 de marzo de 2010

Aunque sea uno

Hola!
jaja, actualizacion rapida para Fonte que queria ver un dibujo XD

Hace un mes que en realidad no tenia instalada la tableta, porque no se que le pasaba que no me queria andar con el photo, y de vaga nomas que no la reinstalaba XD
Asi que ayer me puse las pilas, la instale y descubri cual era el problema, que no se los voy a decir porque era una boludez, y mas de una se me va a reir en la cara (?) XDD
jajaja, pero no tengo la culpa de no conocer el programa bien todavia >.>

En fin, recien estaba aburrida y me hice un fanart asi boceto de Black Star de la serie de Soul Eater = P
En cuando a los dibujos que debo y demases, si estuve dibujando, el tema es que los tengo todos en el cuaderno, y mucha gente sabe que no me gusta subir bocetos, porque me quedan muy sucios a veces, y no se limpiarlos, pero ahora voy a ver si practico con el photo y los voy subiendo, o veo si termino uno XDD

(Nota: Los bocetos que subi antes fueron porque tenia que mostrar algo de lo que hacia para una materia de la facu, y fue todo a las apuradas, sino por mi no los subia, si, soy re complicada XDD)


En fin, espero que les guste! algo es algo no, aparte lo pinte, de paso practicaba eso tambien! :O

jaja, Saludos gente!


Miyuki/Nerina~ = P

MkT ^_^x~




6 comentarios:

  1. Aww quedó re cute! Jajaaa. Me gusta cómo lo pintaste =3 Voto por que termines los dibujos (!) COFCOF

    -edil2-

    -fonte-!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaj ta muy lindo, subi el q esta con Tsubaki! =D

    ResponderBorrar
  3. jajaja, si, ese lo voy a terminar y lo voy a subir asi lindo y bien = P

    ResponderBorrar
  4. =D al fin un dibujo, la verdad que esta muy bueno... aunque, tiene frio? =P para mi tiene los hombros muy levantados, pero bue, no conozco al personaje y imagino que te tenes que volver a acostumbrar a la tableta... a ver si la proxima actualizacion es dentro de menos de un mes (nada de jugar RO).

    CHE!! BASTA DE USAR fonte- !!!! >_< no les voy a dirigir mas la palabra ¬_¬U (uno quiere ser uno mas en sus charlas emos y despues te tratan asi >_<!!)

    ResponderBorrar
  5. jaja, Gracias!
    Igual el se para asi, o por lo menos es la idea, porque esta como diciendo "je!", seria algo asi :O
    Y no se si me tendre que acostumbrar tanto, porque no me tomo mucho tiempo agarrarle la mano de nuevo, y eso que pense todo lo contrario, pero si, si la uso seguido va a ser mejor = P
    Ya subire mas cosas "fonte-" (???)
    jajaja
    Saludos XD

    Pd: No estuve jugando al RO XD
    Quiero, pero lo estoy evitando (?)

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet