irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

domingo, 2 de mayo de 2010

2° Tanda (atrasada) XD

Aca estan los dibujos que les habia dicho del año pasado~
Me pase un poco de las 9 (Fonte entiende XD), pero los voy a ir subiendo = P

Saludos!

Nerina/Miyuki~










































Un Ben10 de 21 años maso, es decir, un Ben21 = P





















Una Maka de Soul Eater que habia copiado el año pasado, cuando todavia no habia visto la serie XD


















6 comentarios:

  1. ufff, yo ya me pensaba que te habias olvidado, igual .... llegaste tarde u.u, ya te habia bajado los puntos asi que para el mes que viene te reintegro la mitad =P.

    el dibujo de la chica esta muy lindo, me gusta especialmente la cara y la expresion que tiene.

    Para el mes que viene va a haber mas? XP

    ResponderBorrar
  2. jajaja, no, ahora subo un par mas = P
    Pasa que estoy imprimiendole unas hojas a mi sobrino para la tarea de mañana (?) XD

    ResponderBorrar
  3. El primero es un auto retrato verdad? =D Tan muy lindos!!
    El primero re prolijo además!

    ResponderBorrar
  4. jajaja, si, era para subir como ID del deviant = P

    ResponderBorrar
  5. De ningun lado, ese lo invente yo = P

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet