irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

martes, 20 de julio de 2010

Feliz Día del Amigooo!!!

Hola!
Feliz dia para todos/as!!! ^^

Para saludar a las tomodachis del cuarteto subo estos 3 dibujos que hice hoy medio a las apuradas XDD jajaa
Lo peor es que ayer habia hecho 4 (porque me habia dibujado a mi tambien), y como me quede dormida y no guarde nada, parece que se corto la luz y bueno...chau dibujines (?) XD

Seguramente mas adelante los suba con algunos arreglos y pintados tambien!
(Porque mi papá me invito a ir a Bariloche con el en las vacaciones, y como hace un monton que no paso asi tiempo de "Padre e hija", me decidi a ir, a pesar de que tengo un final al horno con papas y voy a tener que pasar el otro XD).
Asi que bueno!

Espero que les guste!
:3

Un saludo y pasenla muy lindo hoy!! =^^=


~Nerina/Miyuki~


4 comentarios:

  1. muy grosos los dibujos che, tan muy cute y tienen como vida (cosa que muchas veces te sale y para mi, vale muchisimo).

    y bueno che, muchas suertes en el viaje. Llevate las cosas de estudio para cuando volves de esquiar ponerte a estudiar (????????????????) XD

    ResponderBorrar
  2. ^^ Vaya yo pense que tu eras la que no me recordaba, pues gracias y si vaya que he mejorado, espero subir mas dibujos a el blog proximamente mas que nada tardo porque aun no se usar bien el photoshop, pero hechando a perder se aprende n_n'. *o* vaya veo que aun estoy a años luz de alcanzarte, pero creo que esforzandome lograre a ser un gran artista como lo eres tu.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a los dos por los comentarios, pusieron cosas muy lindas! ^^
    Cuando estaba haciendo el final para la facu, me puse a leer los comentarios y me dieron mas ganas de dibujar! jajaja
    Asi que eso ayudo mucho! Gracias de nuevo!! =^^=

    ResponderBorrar
  4. Genial Neri !!! , me encanto el personaje .. esta muy suelto tanto en expresiones como en poses, te quedaron buensimos, espero seguir viendo mas cosillas tuyas, abrazo.

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet