irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

sábado, 3 de julio de 2010

4 años...Otra Vez...

Como con en el Twitter, en el Blog no quise actualizar nada por cabala...si no habria actualizado antes, pero no queria tocar nada XD
Pero bueno, no se dio...hoy se termino la ilusion de nuevo...
Tenemos 4 años mas para poder retomar y mejorar y poder ganar un mundial que a mi parecer, hace rato que lo merecemos!

Estoy harta de que me cuenten como fue el del 86! Pero ya va a venir el dia en el que viva lo que es ser Campeon Mundial!
Asi que seguire apostando de nuevo a los jugadores y a Maradona, que a pesar de ser criticado yo lo banco y no quiero que se vaya!
Despues subire algunos dibujos!
jaja, vamos a retomar con el Blog tambien!
Un Saludo!

Nerina~

// ¡Vamos Argentina! // Cada vez te quiero mas! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet