irasshaimase!! = D

Bienvenidos al pequeño mundo de KireiArt~ ^^

jueves, 5 de noviembre de 2009

Afteriando

Estuvimos viendo After en la facultad :O
Bah, dicho sea de paso, ayer tuvimos el parcial, asi que espero que me haya ido a bien XD

Por ahora les dejo el ejercicio de tipografia que teniamos que hacer tambien para ayer!
Nos dieron dos canciones y teniamos que animar entre 10 y 20 segs. Yo creo que para ser el primero esta presentable, aunque me enkilombe con el tema de los movimientos de camara en un momento XD
jaja, Bueno, se los dejo!

Un saludo!
; )

Tema: Mentia - Miranda


6 comentarios:

  1. Y la 2da? xDDD
    Ya te di mi opinión, a mí me gustaa. Que prog copado che xD Después me enseñas xP

    ResponderBorrar
  2. Si, y vos me enseñas Photoshop o ingles, elegi (?)
    jajaja XD

    ResponderBorrar
  3. Que buena que esta la animación Neeeeri!!!!!!!!
    En cuanto a la tipografía no se U_U. Si queres ver esas cosas que hacen en mi facu:
    La cátedra es Longinotti, es de tipografía, y este es un laburo de tipografia 2, con after effects, supongo, es una animación tipográfica:
    http://www.youtube.com/results?search_query=longinotti+tipografia&search_type=&aq=f
    Ahí hay varios así te entretenés (?)
    PD: Tené en cuenta que en DG se basa en la tipografái por eso U_U.

    Saludos!.
    GaBY

    ResponderBorrar
  4. PD 2: Mentía cuanto te decía quedate tranquila corazooon, nos separaremos en términos buenos, vuelvo a mi vida soy buen perdedorrrrrr
    (/ho) (?).
    Me quede con la canción, aunque no la haya escuchado U_U

    ResponderBorrar
  5. jajaja, Muchas Gracias Gaby! = D
    Si, yo con la tipografia creo que todavia no me llevo muy bien, pero bueno, en realidad nunca tuvimos una materia de ese tema, asi que lo que me pasaste me va a re servir! :O
    (porque en el ejercicio este nos pedian nomas la animacion de las palabras :O)
    Gracias por el Link y por el comment! ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola como estas? espero muy bien. Gracias por los comentarios en mi blog, ahora subi algunas cosas nuevas, disculpa el cuelgue. Felicitaciones por las cosas tan copadas q subiste. Un beso,nos vemos

    ResponderBorrar

Para que escriban lo que piensan~

 
Tweet